viernes, 1 de octubre de 2010

Un nuevo proyecto

El año que entra cumplo 30. Y me da miedo esa cifra. A mi marido (que tiene sólo unos meses menos que yo) le da lo mismo. Pero no sé por qué a mí no. Leí el libro "Miedo a los 50" de Erica Jong hace ya varios años y me gustó mucho, pero es diferente cumplir 50 que 30: para mí es más claro el panorama de lo que quisiera tener para cuando cumpla 50 pero no para cuando cumpla 30. Cuando era niña tenía algunas ideas que se fueron deformando en el camino: me costó mucho admitir primero ante mí misma y luego ante los demás, que quería casarme y formar una familia. Y ahora afortunadamente lo tengo y trato de disfrutarlo cada día. Y entonces me surge la pregunta: ¿qué más quiero? Y me pareció una buena idea pensarlo y ponerme alguna fecha límite, por ejemplo, mis 30. Así que mi nuevo proyecto para este mes es pensar en 30 cosas que quiero hacer (o iniciar, depende de cómo lo plantee) antes de cumplir 30. Sé que es repetido y lejos de ser original, pero me parece un buen ejercicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario