sábado, 25 de septiembre de 2010

25/30 days of me

¿Qué se puede encontrar en mi bolsa? Depende, tengo dos versiones, la grande y la pequeña. La grande es la que uso entre semana, cuando voy al trabajo y la chica es cuando salgo.

En la grande va:
Mi cartera rosa de piel, que compramos hace poco en una exposición de artesanía en el centro.
El paraguas que compré hace como cuatro o cinco años, me gusta mucho, parece de lunetas.
Una bolsita de tela que me hizo mi abuela donde guardo mi ipod Gretchen y mis dos USB.
Las llaves de mi casa: una de la puerta principal y dos de la puerta del departamento.
Un labello de cereza.
El celular.
Boletos del cine viejos o notas o papelitos.
Una o más plumas.
Una botella de agua.
Mis trastes de la comida.
Un libro, en estos días "La mano izquierda de la oscuridad" de Úrsula K. LeGuin.

En la versión pequeña, que antes era una bolsa roja que me regaló mi abuela y ahora es una bolsa hecha de empaques de galleta que también me regaló mi abuela:

Mi cartera.
Las llaves.
El celular.

¡Es todo lo que cabe! Pero me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario