miércoles, 15 de septiembre de 2010

15/30 days of me

¡La mitad!

La de hoy es musical: poner el ipod en shuffle y a ver qué sale:

1. Smile con el cast de Glee.
Cómo me gusta esta serie. Sí, se supone que a mí no me gustan los musicales, pero me enganché a la serie y ya espero con ansias su segunda temporada.

2. 69 de Toro del soundtrack de Ladies night.
Esa peli también me gustó mucho y el soundtrack está padre.

3. Eet de Regina Spector del álbum Far.
No es mi favorita de ella, pero el álbum sí me gusta.

4. Let's get it on en versión de Jack Black del soundtrack de High fidelity.
Ah, esta versión me gusta mucho porque Jack Black es de mis actores favoritos, se me hace tan lindo y simpático.

5. You now I'm no good de Amy Winehouse.

6. The killing moon de Nouvelle vage.

7. Catch a falling star de Perry Como.

8. Tower of song de Leonard Cohen.

9. Prisionero de Miranda!

10. Cuando nadie me ve de Alejandro Sanz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario