jueves, 30 de marzo de 2017

Los novios de mamá

Entre las novedades de Ediciones SM tampoco compré este libro y sí me arrepiento: la historia de Natalia, Bertha, Claudia, y los 4 novios me gustó mucho.

Hay momentos en los que no me creo el lenguaje de la puberta, pero pasa porque en la mayor parte de la historia reacciona como tal y por eso llega a ser tan molesta como real.

Me quedó a deber más detalles de Claudia y Esteban aunque creo que fue un buen recurso para no desviarnos del asunto principal.

Me hubiera gustado también saber más del abuelo Efrén y de su relación con la abuela pero, otra vez, hubiera sido salirnos del tema principal.

El final es a partes iguales esperanzador y triste, me dejó con ganas de saber más de lo que pasaría con las protagonistas pero al mismo tiempo me dio una sensación de cierre.

Perfectamente me imagino a las pubertas que conozco leyendo y disfrutando esta historia, aunque no sé si a los pubertos también les atraiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario