miércoles, 28 de agosto de 2013

A Game of Thrones

Leí los primeros dos tomos como quien ve una peli por segunda vez y casi no me emocioné. Sí, conocí algunas de las motivaciones de los personajes, sus deseos y demás pero no me dio mucho más que la serie en sí misma: los leí más por disciplina, porque, ¿cómo me iba a brincar directamente hasta el tomo 3? Y finalmente cuando llegué a la parte donde dejaron la serie, me pregunté si quería seguir leyendo o si mejor me esperaba a verla. Me ganó la curiosidad, seguí leyendo y finalmente me emocioné, no sólo por la novedad sino por los hechos. Obviamente después del final y de los escenarios donde deja a los personajes voy a seguir leyendo, pero estoy consciente de que la serie ya va por otro lado, no muy diferente pero ese par de detalles que modificaron me da para que sea un producto diferente y espero ser capaz de separarlos, total faltan un montón de meses para que los volvamos a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario