miércoles, 3 de julio de 2013

Día 673

Suelo salir de mi casa 10 minutos antes de que empiece la clase, para llegar y no tener que esperar, pero el día de hoy se veía nublado, empezó a chispear y dije: o me voy ahorita o me voy a quedar atrapada en la casa con la lluvia. Así que agarré mi sombrilla y valientemente me fui: casi lo logré, cuando iba a cruzar  la avenida frente al gimnasio empezó más fuerte y llegué más mojada de lo que hubiera deseado.

Iba cruzando la entrada cuando el recepcionista me preguntó si iba a la clase, porque no iba a llegar la instructora de costumbre. Pánico y terror. Cuando le iba a reclamar llegó el gerente a decirme que la instructora "ya no iba a poder seguir con la clase" pero que había conseguido a alguien más, a ver si nos gustaba. Le dije, pues vamos a ver, ya estoy aquí (y está lloviendo fuerte), lo peor que puede pasar es que me desmayé y casi sucedió.

Es una instructora argentina que fue y regresó hace poco, parece que está volviendo a dar clase. El gerene me dijo que no era kick boxing, que era aerobox y me pregunté qué era eso: muy pronto descubrí que el aero es del aire que te hace falta por la velocidad de los ejercicios y por los lapsos de trote: muy cansado. Fue la primera clase y fue un poco difícil seguir su estilo, pero veremos qué tal, parece que se va a quedar todo el mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario