sábado, 8 de junio de 2013

American Horror Story Asylum

Me parece que Mr. Ryan se perdió en algún punto del camino, se le olvidó que se trataba de una serie de miedo, de terror, de suspenso y nos dio una mezcla extraña de aliens, reality show y drama.

El personaje de Lana se volvió protagonista muy pronto, el demonio se fue sin mayores repercusiones que "quitarle" la virginidad al cura, Jessica Lang, de ser la monja más malvada, al querer darnos pistas de su pasado, se volvió la abuelita dulce; la historia de Anna Frank se desperdició por completo, igual que la del médico nazi. Oliver fue el único personaje que se aprovechó, en lugar de volverse bueno, se descubrió su verdadera naturaleza y se desarrolló coherentemente, hasta que se le despertó el instinto paterno y lo perdimos.

 Me parece que lo peor fue meter tantos personajes sin ton ni son, en lugar de desarrollar con coherencia unos pocos: Kit, Alma, Jude, la hermana Mary Eunice poseída, Oliver, hubieran sido más que suficientes. Al final quiso reivindicarse con los aliens, pero no fue suficiente. A ver qué se le ocurre para la tercera.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario