martes, 28 de agosto de 2012

Shelter

Se supone que era una peli de miedo, sí me espantó un par de veces, pero me pareció más de suspenso o de miedo psicológico, más que de sangre y vísceras.
Una psicóloga que sostiene que no existe el desorden de doble personalidad se enfrenta a un paciente que no tiene dos ni tres si no un montón de personalidades que no pueden explicarse racionalmente sino sobrenaturalmente. Aunque me pareció bien llevada la explicación no me gustó el sesgo moralista de "si no crees en dios el malvado sacerdote te va a poseer". Jonathan Rhys Meyers hace bien su papel de loco poseído, me gusta cómo cambia con cada personalidad. Julianne Moore la libra apenas, no me gusta cuando deja a un lado su papel de científica por el de mujer de fe y enloquece un poco. El papá de por sí tenía cara de loco, ah, pero nada más era para ayudar a su hija a recuperar el interés por la ciencia. Buena peli de un miedo diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario