lunes, 2 de abril de 2012

Post-bazar

Tengo depresión post-bazar. Siempre antes de un evento, estoy muy animado, planeo, tejo y llevo coas lindas. Arreglo la mesa, acomodo los animalillos y pongo mi mejor sonrisa (incluso cuando llovía). Pero luego, al día siguiente (o ese misma noche, si la cosa estuvo especialmente triste) me da el bajón.

Me desanimo cuando las cosas no salen ni remotamente como las esperaba y a veces me cuesta volver a encarrilarme. Veo fotos de animalillos y me digo que los míos son horrendos, que por eso no se venden. Veo opciones de venta por todos lados y me digo que soy pésima para buscar lugares donde vender. Total, que no estoy en mi mejor momento. Y si a eso le sumamos que mi trabajo oficinil es horrendo, peor cosa.

¿Cómo animarme, cómo volver a agarrar un gancho de tejer? Sólo el tiempo lo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario