domingo, 4 de marzo de 2012

Weeds temporada 6

Como les decía, empecé a ver esta serie para ver a Demián Bichir y hasta el final de esta sexta temporada seguía presente, de una u otra manera, así que la vi entera.

El personaje de Nancy me desespera a ratos, me impresiona la suerte que tiene para salir digamos ilesa de sus problemas y la desfachatez con la que los afronta.



Me gustó el final de temporada, no me esperaba que sucediera así, aunque nos dio chance de volver a ver a Esteban Reyes, ¿cuánto tiempo más sobrevivirá?

No me gustó que Silas no se quedara con su "sperm dad" ni que encarcelaran a Richard Dreyfuss, pero me gustó cómo salió de la serie. Shane cada vez más raro y Andy de incondicional, realmente espero que nunca tenga una relación con Nanacy, perdería todo su encanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario