jueves, 6 de octubre de 2011

New girl 1x01 y 1x02

En un esfuerzo por ver menos series deprimentes (Grey's por ejemplo) me puse a ver esta serie recién estrenada. Un inconveniente era la actriz protagonista, si bien la peli 500 days of summer me gustó, el personaje de Zoey, se destacaba todo lo extraño en ella: los enormes ojos y la sonrisa medio boba. Paradójicamente son esos los rasgos que se explotaron en los primeros dos capítulos de New girl y me sacaron algunas risas. Creo que lo más hilarante es precisamente que ella sale de su papel de chica inalcanzable y es una chica mundana, con poca suerte pero grandes amigos. Estuvo un poco forzado que los roomates se aliaran a ella tan pronto (en el 1x02) pero, ¿qué no haría un hombre por una tele gigante?



Alguien que me explique: ¿qué pasó con el actor negro del 1x01? ¿volverá o ha sido remplazado?



Aquí el coach que le grita a sus alumnos del gimnasio y que debe aprender cómo tratarlos.



Aquí el actor del 1x02 "que estaba aquí antes que el coach".

Veremos el 1x03 para saber qué pasó con el personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario