martes, 5 de abril de 2011

4/30 antes de 30: el ejercicio

El asunto conmigo y el ejercicio es más complejo de lo que creía. En estos días me he dado cuenta de que puedo ponerme a hacer cualquier otra cosa, aunque sepa que luego me voy a sentir rara. Me explico: si tengo que hacer de comer, si tengo que terminar un pedido tejeril o si tengo que ir por víveres, me pongo a hacer cualquiera de esas cosas y entonces para el ejercicio me queda poco tiempo y ya lo hago de malas. Así que la solución primera que se me ocurre es llegar y hacer el ejercicio. Otra cosa es el tipo de ejercicio. Si bien con la Wii me entretengo (y a veces me desespero, me harta la voz de la "entrenadora" y me choca no saber qué hago mal) no es lo mismo que las clases que tomaba en el gimnasio. Las diferencias son dos: no hay "presión de grupo" y le flojeo cuando quiero y la intensidad es menos, entre que pasa tiempo del cambio de ejercicio, de que te pone la puntuación, el lugar en la tabla y los minutos que acumulaste, pues ya se perdió el ritmo. Había optado por hacer los ejercicios que vienen a partir de 10 minutos, pero es tedioso y tampoco es gran intensidad. Por eso, me puse a buscar videos para hacer y encontré uno de kick boxing. Obviamente, después de meses sin hacer una clase, no la aguanté ni completa ni al ritmo pero por lo menos hice 50 minutos seguidos y sudé y sudé. Esperemos que pueda seguir con ese ritmo porque mi cuerpo ya me lo estaba pidiendo. Y espero que i estado de ánimo mejore, por el asunto de las endorfinas. Por lo pronto, la pantalla del mes de marzo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario