viernes, 22 de noviembre de 2019

Gamify Lliteracy

Aunque no estaba en mi lista tentativa de lecturas para NonFiction November, considero este libro para esa dinámica.

Se trata de una compilación de textos explicativos acerca tanto de la estrategia de gamificación como de puestas en práctica en la realidad de esa estrategia. Elegí este libro de entre todos los que existen sobre esta estrategia porque está enfocado en la literacidad, es decir en la capacidad de las personas de leer y comprender lo que están leyendo.

A pesar de que sigo renuente a aplicar como tal la estrategia en mi salón de clases, me parece que esta lectura está ampliando mis ideas acerca de cómo fomentar la lectura y la escritura con los pubertos.

En especial creo que para mí es esencial encontrar otras formas que se adapten con mi personalidad porque por más que sea una estrategia maravillosa, sé que si yo no estoy convencida, no voy a poder trabajarlo bien con los pubertos.

Si quieren leer este libro o algún otro de esta editorial, usen este enlace para obtener dos meses gratis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario