jueves, 20 de diciembre de 2018

Volar

Esta es mi tercera lectura para el maratón Navid-a-thon organizado por el club de lectura Amor a primera línea. La consigna es un libro recomendado y de éste han hablado mucho las chicas de LibrosB4Tipos, así que en la FIL 2018 me lo compré.

Se trata de la historia que transcurre durante un vuelo hacia Colombia en el cual una escritora que debe presentar una conferencia después de 10 años de no estar en su país de origen, debe compartir el espacio con un niño que vuelve a casa con su mamá después de pasar las vacaciones con su papá y su nueva pareja.

La narración está dividida en cada una de las perspectivas de los protagonistas: cada uno de ellos tiene sus propias situaciones delicadas y sin saberlo, se ayudarán uno al otro a enfrentarlas.

De Yolanda Reyes ya había leído El terror de sexto B y me gustó mucho, tanto que lo utilicé como lectura para los pubertos, al igual que en ese libro, en éste se trata de situaciones cotidianas en las que se pueden identificar tanto niños como adultos.

Muy recomendable sobre todo para quienes desean una reflexión sobre los cambios ya sean niños o adultos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario