domingo, 16 de diciembre de 2018

Navid-a-thon 2018

Las chicas de Amor a primera línea están organizando a partir de mañana un maratón de lectura con temática navideña: Navid-a-thon.

Mi lista tentativa de lecturas es:

1. Libro que te hayan regalado: La casa de los tres perro de Agustín Cadena, me lo regaló mi mamá en la FIL 2018.

2. Libro colorido: Quiero ser la que seré de Silvia Molina.

3. Libro recomendado: La noche de la muñeca de Ana Romero.

4. Releer un libro favorito: Mi papá quiere casarse con tu mamá de Christine Nöstlinger, la autora es de mis favoritas de todos los tiempos y este libro ya lo había leído pero lo compré porque quiero aumentar mi colección de libros de ella.

5. Un libro especial: Volar de Yolanda Reyes.

Elegí libros cortos para poder compaginar este maratón de lectura con el Guadalupe Reinas de las chicas de LibrosB4Tipos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario