domingo, 2 de diciembre de 2018

FIL 2018

Este fue el primer año en el que asistí a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara con pase de prensa obtenido por medio del trabajo que realizo en este blog. Probablemente no parezca mucho pero para mí fue un gran logro del que estuve muy orgullosa desde que me aprobaron el pase hasta los días que viví en la expo.

En mi recuento del año pasado me centré en los libros que compré pero este año quisiera hablar más de los eventos a los que asistí.

El sábado 24 de noviembre asistí a varios eventos:

















La presentación de la novela de Joselo Rangel, sobre (sorpresa) un grupo de rock y sus aventuras.

















La presentación de la compilación de texto inspirados en Frankenstein.

El domingo 25 el día empezó muy temprano con la presentación de "¡No te mueras Eli!" de Lorena Amkie.

















La presentación de "El primer día" de Antonio Malpica.






















La celebración de los XV de Violetta.

El lunes asistí a la gala de "El placer de la lectura" y este formato donde agrupan a varios autores me gusta cada vez menos.
















La presentación de "Las hijas del capitán" de María Dueñas:

















El martes asistí a la entrega de los premios Barco de vapor y Gran angular.

















El miércoles fui a escuchar a Gioconda Belli:

















El jueves fue el día que más disfruté pues fui a la presentación de Acosados y conocí finalmente a Jaime Alfonso Sandoval, además me encontré con otros dos autores de LIJ que me gustan mucho, Ana Romero y Juan Carlos Quezadas.





















También asistí a la presentación de #YosoyBosco de Andrés Acosta.



















Y a la reunión de las ganadoras del Premio Sor Juana:


















El viernes me perdí la presentación de Mexicoland pero fui a un par de eventos sobre lingüística: la presentación de un libro de sociolingüística y la conferencia ¿Qué hace un lingüista?

















El sábado también fue un día muy especial porque asistí a la conferencia de las chicas de LibrosB4Tipos:

















Y luego a la presentación de "Los fantasmas de Fernando" y la firma de ambos autores.



















Luego la presentación de ¡No te calles!















Y una conferencia más sobre lengua con Concepción Company.

















Disfruté mucho todos los eventos a los que asistí y la feria en general, en otro post mostraré los libros que compré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario