jueves, 6 de enero de 2011

¡Feliz día de reyes!


No sé por qué pero esta celebración es de las que más me gustan. Será porque no implica esperar hasta la medianoche para cenar ni hacer intercambios de horas y horas, será porque el pan dulce es mi antojo favorito, será por contreras nada más. El caso es que, aunque ya no dejo mi zapato para esperar el regalo en la mañana del día 6 de enero, este año tuve dos regalos de reyes adelantados: el escenario que me hizo mi marido para tomarles las fotos a los amigurumis y la wii balance board que nos compramos.

Con el primer regalo espero sacar muchas fotos para la tienda en línea (http://www.mibruno.com/), para los próximos pedidos y para las colecciones de temporada de este año. Además, ya lo usé para fotografiar mi colección de burros Igor, la cual está a punto de pasar a mejores manos, ya les contaré.


Con el segundo regalo ya nos estamos divirtiendo mucho mi marido y yo ¡y además cumplimos con los minutos de ejercicio diario! No esperaba divertirme tanto con el regalo, digo, cuando lo probé en la tienda me gustó y en lo primero que pensé fue en cumplir con el ejercicio de cada día, pero ya que lo usé en la casa, me di cuenta de que es muy divertido. Siempre me he sentido torpe, creo que este juguete me puede ayudar con eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario