lunes, 24 de enero de 2011

3/30 antes de 30: dejar de comprar ropa por impulso

Estamos a una semana de que se termine enero y creo que ya puedo decir que está superada la prueba de resistirme a las rebajas. En cuanto a mi ropa, el primer paso lo tomé cuando en vacaciones saqué la bolsa gigante de cosas que ya no me ponía. El segundo paso fue llevar la bolsa gigante con mi ropa y la de mi marido al mismo orfanato a donde llevé los burros. Hasta ahí todo bien. Pero luego vienen las tentadoras rebajas de fin de temporada. Y hemos ido dos veces dos a Fábricas de Francia y yo nada más me voy derechito al departamento al que vamos, sin oír los llamados de las prendas con ¡70%! de descuento.

No tengo planeado ir a ninguna plaza ni entrar en ninguna de esas tentadoras tiendas por lo menos en lo que resta del mes, así que considero que es prueba superada :)

Lo anterior no quiere decir que no he estrenado ropa, claro que no. Una de mis tías (mi tía M) me tejió un chaleco rosa muy lindo que justo estoy estrenando hoy. Pronto, las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario